Córdoba 30/12/2021

Tiempo caluroso y alerta por altas temperaturas para este jueves

Durante la jornada se espera cielo poco nuboso, viento débil a moderado del sector sur y poco cambio de la temperatura. La máxima alcanzará los 37°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo cálido, algo inestable y húmedo para este jueves en Córdoba. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo cálido, algo inestable y húmedo para este jueves en Córdoba.

Asimismo se prevé cielo poco nuboso, viento débil a moderado del sector sur y poco cambio de la temperatura.

La mínima esperada es de 23°, mientras que la máxima llegará a los 37°.

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el viernes se espera marcado ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 23° y 39°.

En tanto que para el sábado se pronostica una jornada calurosa e inestable, y se anticipan tormentas aisladas. La mínima prevista es de 23°, mientras que la máxima rondará los 37°.

Te puede interesar

Ataque en General Cabrera: "A mi hijo lo mataron a patadas", dijo el papá de Jesús Buffarini

"Mi hijo murió por los golpes recibidos", indicó el papá del joven de 23 años muerto a la salida de un boliche. Las declaraciones del hombre se dieron tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, cuyos primeros datos arrojaron que falleció por una luxación cervical tras caer al piso.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Inicio de clases en Córdoba: los colegios privados aplicarán aumentos de hasta 50% en las cuotas

La Nueva Mañana dialogó con Javier Basanta Chao, presidente de la Cámara Cordobesa de Entidades Educativas Privadas, quien aseguró respecto del incremento de los aranceles: “Estamos trabajando sobre un estimado de entre un 30% a 50% respecto a la última cuota 2023”.

Se espera un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el inicio de la semana una jornada de tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado. La temperatura seguirá en alza hasta el jueves y para el viernes se esperan chaparrones.

Cinco personas resultaron lesionadas, tras el incendio de un taller de electrodomésticos

El siniestro ocurrió en un domicilio de barrio Pueyrredón, ubicado en Charcas al 2500, por causas que se buscan establecer. Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados a diversos nosocomios. El resto es un efectivo policial que participó en el operativo.

Dengue: confirman 8.629 nuevos casos y diez personas fallecidas en Córdoba durante la última semana

Los datos fueron suministrados por la Dirección de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud. El número de contagios asciende a 22.681 a lo largo de la temporada en la provincia, mientras que suman 24 las personas fallecidas en este período.