Lunes muy caluroso en Córdoba y con alerta por temperaturas extremas
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una máxima de 38º en la capital provincial. Tiempo inestable en la zona serrana.
El último lunes del 2021 trae consigo calor extremo, un alerta y temperatura en ascenso, con una máxima prevista de 38º en la ciudad de Córdoba y tiempo algo inestable en la zona serrana. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé viento leve a moderado del noreste.
Mientras tanto, sigue vigente el alerta por temperaturas extremas emitido por el organismo el domingo 26, abarcando a buena parte de la geografía provincial, y sectores de distritos vecinos.
Te puede interesar
"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental
Usuarios, familiares, trabajadores y organizaciones se movilizaron hacia el Patio Olmos para denunciar que el Gobierno nacional persigue una "restauración manicomial".
13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"
"Mientras el sufrimiento social se multiplica, las respuestas estatales se retraen", alertan en la convocatoria a la movilización que arrancará a las 18 desde Colón y General Paz.
Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"
Se trata de una niña de 10 años. La convocatoria que difundió la Justicia está destinada a parejas de mujeres que puedan brindarle una familia.
Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"
El intendente cordobés cuestionó al Gobierno por el aumento en las compensaciones de las líneas que operan en el AMBA. "Que se aplique en todo el país", dijo.
Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”
Merecido tributo al más grande de todos los tiempos. El fútbol, mucho más que un deporte: es identidad, sentido de pertenencia. El “10” supo representar y sintetizar los pesares y sueños de todo un pueblo.
Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre
La Justicia pidió colaboración para dar con el paradero de Claudia Silvia González. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial Río Tercero o al teléfono oficial.