Lucas Bovaglio: "Hay que modificar el cincuenta por ciento del plantel"

El flamante entrenador de Instituto fue presentado en Alta Córdoba y se mostró entusiasmado con el desafío. Habló de sus pretensiones en el club.

Bovaglio presentado en Alta Córdoba. - Foto: @gusbeesellares

Lucas Bovaglio fue presentado oficialmente como entrenador de Instituto.

El técnico brindó una conferencia de prensa en la sede del club de Alta Córdoba Estuvo acompañado por el presidente de la "Gloria", Juan Manuel Cavagliatto, el mánager Federico Bessone y el ex presidente albirrojo Gastón Defagot.

 "Estoy muy contento con esta oportunidad y este desafío. Estoy con todas las ganas de hacer el mejor trabajo posible", expresó Bovaglio, de último paso por Deportivo Morón.

En la misma línea, el DT agregó: "Cuando uno realmente está involucrado, empieza a tomar dimensión del estado actual del club. El mejor diagnóstico que podamos hacer nos va a permitir una confirmación de las expectativas".

Bovaglio se refirió al armado del plantel y adelantó que habrá una renovación importante: "Hay que modificar el 50% del plantel. Estamos trabajando para que vayan apareciendo alternativas y esperemos, en un mercado muy amplio, no errar".

"Cuando la renovación es tan grande el funcionamiento no aparece de un día para el otro. Pedirle paciencia al hincha es muy difícil. Necesitamos cooperación para que todo pueda marchar", agregó.

Te puede interesar

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".