Córdoba11/12/2021

Colisionó el Tren de las Sierras con un vehículo en Punilla

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El ferrocarril trasladaba a 122 pasajeros desde Córdoba Capital a la ciudad de Valle Hermoso.

El Tren de las Sierras colisionó este sábado por la mañana contra un vehículo a la altura de la comuna San Roque. - Gentileza: Cadena 3

El Tren de las Sierras colisionó este sábado por la mañana contra un vehículo a la altura de la comuna San Roque. Se trata del segundo siniestro, en lo que va del año, que tiene como protagonista a este tren.

El jefe de la Departamental Punilla, Carlos Noriega, confirmó este sábado a Cadena 3 que el conductor del Chevrolet Zafira fue trasladado al Hospital Domingo Funes para evaluar su cuadro de salud.

El ferrocarril se trasladaba, con 122 pasajeros a bordo, desde la ciudad de Córdoba con destino final en Valle Hermoso.

La misma emisora radial recordó que en agosto del 2021, cuando volvió a funcionar el tren hasta las ciudades turísticas del valle de Punilla, ya había tenido una colisión con un auto a la altura de Saldán.

Te puede interesar

Comenzó a funcionar la Sube en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales

Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta Sube en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.

Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales

A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".

Murió un hombre de 37 años que sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba arreglos en su casa

El deceso fue confirmado en la madrugada de este viernes por facultativos del Hospital Nacional de Clínicas, al que había sido trasladado, tras sufrir la descarga eléctrica en su domicilio de barrio Alberdi.

Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad

La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).

Tras un accidente en moto, una joven de 18 años resultó gravemente herida y está internada

Este viernes chocaron dos motocicletas en avenida Armada Argentina al 1.000, a la altura de barrio Los Olmos. Una joven fue derivada al Urgencias y uno de los vehículos se habría dado a la fuga.

El arzobispo Rossi habló de León XIV: "Un hombre de mucha experiencia y bondad"

El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, publicó un mensaje desde Roma tras conocerse la decisión del Cónclave: "Es norteamericano de nacimiento pero tiene toda una vida como religioso agustino y misionero en Latinoamérica", destacó.