Reportaron otras cuatro muertes y 1.690 nuevos contagios de coronavirus
Desde el inicio del brote en la Argentina, los contagios acumulados ascendían a 5.339.382 y los fallecimientos por el Covid- 19 sumaban 116.643.
El Ministerio de Salud de la Nación informó 1.690 nuevos casos de coronavirus y cuatro decesos por la pandemia en las últimas 24 horas.
Desde el inicio del brote en la Argentina, los contagios acumulados ascendían a 5.339.382 y los fallecimientos por el Covid- 19 sumaban 116.643.
Por otro lado, 5.200.141 personas se recuperaron tras haberse contagiado de coronavirus y 22.598 continuaban con la enfermedad en curso.
Los pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva sumaban 657, mientras que la ocupación de camas del servicio para adulto y para toda patología en centros de salud públicos y privados era del 35,2 por ciento en el país.
Te puede interesar
Milei, por el botín de los votos cristianos: va al Chaco para la inauguración del "Portal del Cielo"
El mandatario, que participará del evento este sábado, es amigo del pastor Jorge Ledesma, que estrena el mayor templo evangélico del país, con capacidad para 15.000 personas. Los creyentes deberán pagar $25.000 para ingresar al recinto. Habrá "cultos de celebración y milagros".
Denunciaron a la jueza Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura por las detenciones "arbitrarias" de militantes del PJ
La jueza federal fue denunciada por las detenciones “ilegales” y allanamientos a edificios públicos ordenados en la causa abierta contra militantes políticos que dejaron un pasacalle y estiércol como forma de protesta, frente a la casa de José Luis Espert.
La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
Causa Seguros: Alberto Fernández se defendió de las acusaciones y pidió nuevas medidas de prueba
El ex presidente rechazó las acusaciones en su contra en la causa Seguros, reiteró que trató de implementar una política pública vinculada a las pólizas para organismos y negó haber tenido participación en contrataciones.
Estafa y asociación ilícita: Leonardo Cositorto fue condenado a 11 años de prisión
El juez Martin Pérez del Tribunal N° 1 en Salta, consideró que el líder de Generación Zoe deberá permanecer alojado en la cárcel penitenciaria local. Junto con Cositorto, otros tres imputados recibieron condenas entre tres y cinco años.
El Gobierno levantó las restricciones y se restablece el expendio de GNC en las estaciones de servicio
Tras casi 48 horas de servicio de GNC interrumpido en las estaciones de servicio del país, la Secretaría de Energía de la Nación informó este viernes por la mañana que se levantaron las restricciones de suministro de gas para clientes con contratos firmes.