Intenso temporal en toda la provincia: rige un alerta por tormentas fuertes

El mal tiempo continuará hasta este domingo y se prevé caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Algunas localidades sufrieron cortes de energía debido a las intensas lluvias.

Un intenso temporal de lluvia y viento se desató en horas de la noche en gran parte de la provincia, dejando a varias localidades de interior sin suministro de energía eléctrica.

Tal cual lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado se desató una fuerte tormenta acompañada de abundantes precipitaciones y viento fuerte.

Asimismo, se prevé caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Te puede interesar

Desarrollo Social: la Provincia impulsará proyectos que brinden oportunidades laborales

Se firmaron acuerdos con asociaciones que buscan facilitar el acceso al mercado laboral formal, sobre todo de los más jóvenes. Prevé espacios de formación en oficios entre las personas migrantes y refugiadas en Córdoba.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.

Murió un hombre de 62 años tras despistar con su vehículo en la ruta S253, entre Río Tercero y Corralito

La víctima conducía un Ford Focus de color blanco y, por causas aún no establecidas, despistó. El vehículo dio varios tumbos y despidió al conductor cuyo cuerpo quedó sobre la banquina.

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

Un fuerte sismo de 4.6 en la escala de Richter se sintió en Córdoba

El epicentro estuvo cerca de Jesús María, a unos diez kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Ocurrió a las 20.54 de este jueves y se sintió en diversos sectores del Gran Córdoba y la Capital provincial.