Carlos Caserio: "Vamos a comenzar a vivir otra etapa"

El candidato a senador por el Frente de Todos votó este domingo, después del mediodía, en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz.
Carlos Caserio, candidato a senador del Frente de Todos, votó este domingo en Carlos Paz. Foto: gentileza.

Carlos Caserio, candidato a senador del Frente de Todos, votó este domingo, después del mediodía, en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz.

Quien encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia llegó acompañado por su hija, la legisladora provincial Mariana Caserio, y dirigentes del peronismo local como Carlos Quaranta y Román Calós de Vit.

Entrevistado por distintos medios locales, Caserio manifestó: "Estamos viviendo una jornada extraordinaria. La gente está yendo a votar más que en las PASO lo que es una gran alegría. Es una fiesta democrática".

Sobre las expectativas respecto a los resultados de los comicios, el candidato del Frente de Todos indicó: "Estamos en un tercer lugar que es difícil de revertir, creemos haber cumplido con la elección".

"Más allá del resultado hoy tenemos la expectativa de mejorar lo hecho en las PASO. Mañana nos vamos a levantar y el país va a seguir funcionando", agregó.

Además, indicó: "Vamos a comenzar a vivir otra etapa, y vamos a tener dos años para superar esta pandemia que nos ha agobiado en todos los aspectos. Creemos que en estos dos años el presidente va a poder llevar adelante todas las cosas que ha prometido al pueblo argentino, y por supuesto a los cordobeses".

Sin embargo, sobre los resultados que esperan, el candidato a senador contó que están "muy conformes con lo hecho por el Gobierno nacional en Córdoba". A su entender, el Presidente asumió un compromiso en campaña con los cordobeses y lo está "cumpliendo ampliamente".

Te puede interesar

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Con esa frase central, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad este 17 de octubre.

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

En un comunicado, el Partido Justicialista recordó el 17 de octubre de 1945, cuando miles de trabajadores marcharon a Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Perón, cuestionó la condena contra Cristina Fernández y llamó a la militancia a "luchar".

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

El Presidente y Marco Rubio mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad. 

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

A caballo de una repentina "malvinización" oficialista, la iniciativa incorpora aspectos de corte persecutorio, que podrían limitar el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La propuesta oficialista, que recibió cambios, mantiene la eliminación de los manicomios e incorpora como enfermedades mentales a las adicciones en general.

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

En la sesión especial de este jueves también se buscaba avanzar con alivios para familias endeudadas y en la prórroga por un año de la Ley de Emergencia en Discapacidad.