Carlos Caserio: "Vamos a comenzar a vivir otra etapa"

El candidato a senador por el Frente de Todos votó este domingo, después del mediodía, en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz.
Carlos Caserio, candidato a senador del Frente de Todos, votó este domingo en Carlos Paz. Foto: gentileza.

Carlos Caserio, candidato a senador del Frente de Todos, votó este domingo, después del mediodía, en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz.

Quien encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia llegó acompañado por su hija, la legisladora provincial Mariana Caserio, y dirigentes del peronismo local como Carlos Quaranta y Román Calós de Vit.

Entrevistado por distintos medios locales, Caserio manifestó: "Estamos viviendo una jornada extraordinaria. La gente está yendo a votar más que en las PASO lo que es una gran alegría. Es una fiesta democrática".

Sobre las expectativas respecto a los resultados de los comicios, el candidato del Frente de Todos indicó: "Estamos en un tercer lugar que es difícil de revertir, creemos haber cumplido con la elección".

"Más allá del resultado hoy tenemos la expectativa de mejorar lo hecho en las PASO. Mañana nos vamos a levantar y el país va a seguir funcionando", agregó.

Además, indicó: "Vamos a comenzar a vivir otra etapa, y vamos a tener dos años para superar esta pandemia que nos ha agobiado en todos los aspectos. Creemos que en estos dos años el presidente va a poder llevar adelante todas las cosas que ha prometido al pueblo argentino, y por supuesto a los cordobeses".

Sin embargo, sobre los resultados que esperan, el candidato a senador contó que están "muy conformes con lo hecho por el Gobierno nacional en Córdoba". A su entender, el Presidente asumió un compromiso en campaña con los cordobeses y lo está "cumpliendo ampliamente".

Te puede interesar

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Se creó un nuevo marco legal para intervenir inmuebles utilizados para acciones criminales. Además, dispone que parte de lo decomisado se destine a la FPA y a programas de prevención.

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Mientras Milei rechaza las críticas, la posibilidad de arancelar la educación para extranjeros marca un cambio respecto del histórico principio de gratuidad de la universidad pública argentina.

"Es necesaria la unidad": jubilados marcharon frente al Congreso junto a la CGT, las CTA y organizaciones

"Los adultos mayores necesitan recuperar todos los haberes que Caputo y Milei les robaron para poder volver a vivir con dignidad”, indicaron desde la marcha. 

Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA

Con palos y gas pimienta, reprimieron a manifestantes en el Puente Pueyrredón, en Avellaneda, y en el acceso a Puente Saavedra, en Vicente López.

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

En la capital cordobesa, el punto de concentración es a las 11 en 27 de Abril e Independencia, desde donde se marchará hacia Avenida Colón y General Paz.

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

En un fallo emitido este martes, la Cámara de Apelaciones de Washington obliga a la Argentina a pagarle US$ 390 millones al fondo Titan Consortium.