Juan Cruz Komar: "La prioridad y lo más importante es la Copa Argentina"

El capitán del Albiazul se mostró sincero con el objetivo del plantel y se ilusionó: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".

El capitán del Albiazul celebrando junto a sus compañeros. - Fotos: Prensa Talleres.

En Talleres sueñan con hacer historia. El plantel del club de barrio Jardín está mentalizado en ese objetivo. Y, en ese marco, la Copa Argentina es el objetivo.

La "T" se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza, en semifinales de este certamen, y en caso de ganar, jugará la final frente Boca. 

A propósito, el capitán del "Matador", Juan Cruz Komar, declaró: "La prioridad y lo más importante es la Copa Argentina".

El defensor fue entrevistado por el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y sostuvo: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".

A falta de cinco fechas para que termine el torneo de la Liga Profesional, parece difícil que se le escape el título a River. Cabe recordar que Talleres es el escolta. No obstante, Komar fue sincero: "En el torneo estamos lejos, queremos sumar para las copas".

Sobre su nivel en la temporada, el defensor explicó que fue un año muy difícil por las lesiones y que por eso no podía encontrar la regularidad. "En los últimos partidos agarré confianza", relató.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.