Juan Cruz Komar: "La prioridad y lo más importante es la Copa Argentina"

El capitán del Albiazul se mostró sincero con el objetivo del plantel y se ilusionó: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".
Komar Talleres
El capitán del Albiazul celebrando junto a sus compañeros. Fotos: Prensa Talleres.

En Talleres sueñan con hacer historia. El plantel del club de barrio Jardín está mentalizado en ese objetivo. Y, en ese marco, la Copa Argentina es el objetivo.

La "T" se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza, en semifinales de este certamen, y en caso de ganar, jugará la final frente Boca. 

A propósito, el capitán del "Matador", Juan Cruz Komar, declaró: "La prioridad y lo más importante es la Copa Argentina".

El defensor fue entrevistado por el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y sostuvo: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".

A falta de cinco fechas para que termine el torneo de la Liga Profesional, parece difícil que se le escape el título a River. Cabe recordar que Talleres es el escolta. No obstante, Komar fue sincero: "En el torneo estamos lejos, queremos sumar para las copas".

Sobre su nivel en la temporada, el defensor explicó que fue un año muy difícil por las lesiones y que por eso no podía encontrar la regularidad. "En los últimos partidos agarré confianza", relató.

Komar

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"