Córdoba 10/11/2021

Tras las lluvias, realizan cortes en ambas márgenes de la Costanera

La Secretaría de Movilidad Urbana de la ciudad de Córdoba informó que debido a las intensas lluvias se dispuso el corte total del tránsito vehicular en sectores bajos.  

Tránsito dispuso tras la creciente del río por las lluvias, el corte de la Costanera en las manos norte y sur. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó en la tarde de este miércoles que, debido a las intensas lluvias, se ha dispuesto el corte total del tránsito vehicular en sectores bajos de la avenida Costanera.  

En la mano sur, la interrupción se dispuso entre los puentes Avellaneda y Santa Fe.

En tanto, en la mano norte el corte se realiza a la altura de calle Fragueiro, entre los puentes Ramón Mestre y Antártida y a la altura de puente Cantón y de calle Ibarbalz.

Te puede interesar

Passerini echó a un funcionario por la compra de uniformes de la Guardia Urbana

A través de una denuncia, la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Elisa Caffaratti apuntó que se iban a compran 400 uniformes a través de una contratación directa por $100 millones y que se beneficiaba a una empresa recién constituida.

Memorias de la dictadura: dos proyectos que recuperan las historias pendientes de lesbianas y trans

El exilio, el silencio o la muerte caracterizan los relatos de personas del colectivo LGBTIQ+ que, a 48 años del golpe de Estado del ‘76, todavía quedan pendientes de conocer. Desde la provincia de Córdoba, una muestra y un producto editorial buscan recuperar esas voces para el reconocimiento.

Varias localidades y barrios de Córdoba sin luz por falla en una línea de alta tensión

"Una retroexcavadora de una empresa privada cortó un cable en alta tensión que alimenta a diferentes sectores. Nuestro personal trabaja para normalizar el servicio en su totalidad", informaron desde EPEC. Paulatinamente, avanzada la tarde varios barrios recuperaron el servicio.

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.

Abren convocatoria para sumar científicas cordobesas a una “tabla periódica”

El Museo de Ciencias Interactivo de la FCQ invita a postular referentes locales. El dispositivo será presentado en agosto y quedará disponible para las escuelas.

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.