Tras las lluvias, realizan cortes en ambas márgenes de la Costanera

La Secretaría de Movilidad Urbana de la ciudad de Córdoba informó que debido a las intensas lluvias se dispuso el corte total del tránsito vehicular en sectores bajos.  

Córdoba 10/11/2021
creciente en el suquía (1)
Tránsito dispuso tras la creciente del río por las lluvias, el corte de la Costanera en las manos norte y sur. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó en la tarde de este miércoles que, debido a las intensas lluvias, se ha dispuesto el corte total del tránsito vehicular en sectores bajos de la avenida Costanera.  

En la mano sur, la interrupción se dispuso entre los puentes Avellaneda y Santa Fe.

En tanto, en la mano norte el corte se realiza a la altura de calle Fragueiro, entre los puentes Ramón Mestre y Antártida y a la altura de puente Cantón y de calle Ibarbalz.

creciente en el suquía (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Chagas-3

Lanzaron una campaña para prevenir el Chagas congénito

Mónica Hernández
Córdoba 20/01/2024

Mediante un video corto, publicado primeramente en youtube, se trata de concientizar el tratamiento en mujeres portadoras de la enfermedad, quienes pueden llegar a la cura y no transmitir el mal a sus hijos. La actividad fue realizada por Mundo Sano, una fundación familiar que trabaja desde 1993.

Lo más visto