Paravachasca: manifestarán este sábado en reclamo por la nueva autovía
Desde las 10 de este sábado, organizaciones sociales y ambientalistas del valle de Paravachasca harán sentir su rechazo a la nueva autovía variante de ruta 5, que fue anunciada por la Provincia que según los vecinos "no cuenta con licencia social".
La obra que nacerá en Alta Gracia y surcará campos de Anisacate, La Bolsa, La Rancherita y otras localidades hasta Villas Ciudad de América es criticada por la Asamblea Paravachasca, que en un comunicado de prensa señaló que "Paravachasca NO otorgó licencia social para la ilegal Autovía de la Ruta 5 ni para ningún otro proyecto que vaya en contra de la vida y del modo en que queremos habitar este Valle".
"Sí necesitamos salud, educación, agua potable, alimentos sanos y tierra para la vida digna", señalaron. la manifestación está convocada para este sábado 6 desde las 10, en la rotonda de Villa La Bolsa.
Noticias relacionadas: