Política 02/11/2021

De Loredo contra el Gobierno: "Nos llevan al sálvese quien pueda"

“Mientras el presidente mantenía una reunión con la titular del FMI en Roma, en Buenos Aires Máximo Kirchner pide un cambio de mirada hacia el FMI", dijo el candidato de JxC.

El candidato a diputado cuestionó "la falta de cohesión" del Frente de Todos en el marco de la negociación con el FMI. - Foto: archivo

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, aseguró que “los ciudadanos siguen en el medio de la interna del Frente de Todos en momentos que no dejan de ser inoportunos por la crisis que afrontan los argentinos tras la pandemia, la alta inflación y la falta de trabajo”

Mientras el presidente mantenía una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional en Roma, en Buenos Aires Máximo Kirchner pide un cambio de mirada hacia el FMI. Nos preocupa que no logran subsanar sus heridas internas. No podemos llevar a la Argentina al sálvese quien pueda”, agregó.

“En un contexto de extrema fragilidad de la economía argentina en todos los frentes: fiscal, monetario, respecto de las reservas del Banco Central, del precio del dólar y en cuanto a la escalada inflacionaria, el Frente de Todos no tiene un mínimo de cohesión en un tema tan trascendente como la negociación de la deuda”, enfatizó. 

Desde Juntos por el Cambio siempre tuvimos una posición de colaboración respecto al tema de la deuda externa porque el país tiene que mostrar una posición única, pero esa posición primero tiene que empezar en el oficialismo y terminar con esa dualidad e incertidumbre, en la que una parte del gobierno dice una cosa y otra parte totalmente lo contrario”, finalizó el radical que encabeza la lista de Juntos por el Cambio para la Cámara de Diputados.

Te puede interesar

Milei enviará al Congreso una nueva Ley de Bases y busca el apoyo de los gobernadores con Ganancias

El Gobierno nacional recibió en Casa Rosada a los gobernadores, en una extensa reunión en la que, según expresó a su término el ministro del Interior, Guillermo Francos, la gestión de Javier Milei adelantó que presentará en el Congreso un nuevo proyecto de Ley Bases más acotado.

Llaryora en la Bolsa de Comercio: “No recibí la invitación formal, pero si la recibimos vamos a estar el viernes"

Sobre el apoyo a la Ley Bases frente al Pacto de Mayo, Llaryora expresó que “ningún diputado va a cambiar su voto, son los mismos diputados que estaban. Van a tener que hacer algunas modificaciones para que eso camine".

"Juntos por el Cambio como se conoció no existe más", aseguró Cristian Ritondo

"Podemos tener estrategias en común y compartirlas, pero hoy nos identificamos de distinta forma", afirmó el diputado nacional del PRO en diálogo con Radio Rivadavia AM630, respecto al espacio que los acercaba al radicalismo, la Coalición Cívica y el resto de los bloques dialoguistas.

El legislador Limia expresó su enfático apoyo a Llaryora y críticas a expresiones de Milei

En el marco del pronunciamiento del bloque de legisladores de Hacemos Unidos por Córdoba, el legislador de Hacemos Unidos por Córdoba y referente del Partido Justicialista de Córdoba, reiteró su preocupación frente a declaraciones públicas y decisiones adoptadas por el presidente de la Nación, Javier Milei, acentuándose su apoyo al gobernador.

Video: Cristina Fernández recordó a Néstor Kirchner y su posicionamiento sobre la dolarización

La ex presidenta Cristina Fernández homenajeó este domingo a su compañero Néstor Kirchner a 74 años de su nacimiento y recordó que "la verdad no tiene pasado, solo presente y futuro".

Entre tensiones y negociaciones con Bullrich, Macri asumió la presidencia del PRO

La designación del ex presidente de la Nación como titular del partido amarillo (que él mismo fundó hace casi 20 años), se concretó este martes por la noche. La intendenta de Vicente López y alfil de su primo Jorge Macri, Soledad Martínez, será la vicepresidenta primera.