Racing de Nueva Italia no pudo ante Central Norte de Salta

La "Academia" igualó 1-1 ante el elenco salteño en el estadio Miguel Sancho. Los dirigidos por la "Tota" Medina siguen liderando en el Federal A.

Garnerone, con diez tantos en el torneo, es el goleador de la competencia. - Fotos: Diego Roscop.

Racing de Nueva Italia no pudo sacarle más diferencia a su más inmediato perseguidor. La "Academia" igualó 1-1 ante Central Norte de Salta en un entretenido juego disputado en el estadio Miguel Sancho, que tuvo unos 7.500 hinchas alentando.

Con el empate, los dirigidos por Hernán Medina quedaron con 53 unidades, mientras que Gimnasia y Tiro de Salta sigue escoltando con 50 puntos.

Tras un primer tiempo parejo, Racing logró desnivelar apenas inició el complemento, a través de un penal muy bien ejecutado por Garnerone.

A los 39' Germán Lesmann marcó el empate inesperado. La "Academia" había retrocedido demasiado. Llegó Central Norte y lastimó. Poco había hecho el elenco salteño para lograr la igualdad.

Racing visitará la próxima fecha a Chaco For Ever; mientras que Central Norte se medirá en San Francisco a Sportivo Belgrano.

Unas 7.500 personas estuvieron en el Miguel Sancho.

Te puede interesar

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.