Racing de Nueva Italia no pudo ante Central Norte de Salta

La "Academia" igualó 1-1 ante el elenco salteño en el estadio Miguel Sancho. Los dirigidos por la "Tota" Medina siguen liderando en el Federal A.
Garnerone - Racing - Foto Diego Roscop
Garnerone, con diez tantos en el torneo, es el goleador de la competencia. Fotos: Diego Roscop.

Racing de Nueva Italia no pudo sacarle más diferencia a su más inmediato perseguidor. La "Academia" igualó 1-1 ante Central Norte de Salta en un entretenido juego disputado en el estadio Miguel Sancho, que tuvo unos 7.500 hinchas alentando.

Con el empate, los dirigidos por Hernán Medina quedaron con 53 unidades, mientras que Gimnasia y Tiro de Salta sigue escoltando con 50 puntos.

Tras un primer tiempo parejo, Racing logró desnivelar apenas inició el complemento, a través de un penal muy bien ejecutado por Garnerone.

A los 39' Germán Lesmann marcó el empate inesperado. La "Academia" había retrocedido demasiado. Llegó Central Norte y lastimó. Poco había hecho el elenco salteño para lograr la igualdad.

Racing visitará la próxima fecha a Chaco For Ever; mientras que Central Norte se medirá en San Francisco a Sportivo Belgrano.

Racing de Nueva Italia - Miguel Sancho - Foto Diego Roscop
Unas 7.500 personas estuvieron en el Miguel Sancho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"