Córdoba06/10/2021

Cortes programado en el Camino de las Altas Cumbres por obras

Se produce este miércoles de 8 a 18 en tramos de la Ruta Provincial 34, debido a que se realizarán tareas de voladuras a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34. - Foto: gentileza.

La Dirección General de Policía Caminera informa que, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos, este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34.

Las interrupciones estarán dispuestas en el ingreso a la Ruta Provincial E-34 km 03, sentido Mina Clavero – Córdoba y en el km 87, sentido Córdoba – Mina Clavero, como así también en el km 58 y km 61 1/2, debido a que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes Ruta Provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en Rutas Provinciales 14 y E-96 (Rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Te puede interesar

Neonatal: Diego Cardozo calificó como "ataques intencionales" a las muertes de bebés nacidos sanos

Este miércoles amplió su declaración el ex ministro de Salud de la Provincia, en el marco de la continuidad del juicio que se tramita en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 7° Nominación. Cardozo está imputado por encubrimiento agravado.

El Concejo Deliberante inició el debate por la regulación de apps de viajes, taxis y remises

El reciente fallo del Tribunal Superior de Justicia puso en evidencia la necesidad de dictar un marco para el funcionamiento del servicio de autos de alquiler con chofer, contratados mediante apps o aplicación electrónicas. Se analizan cinco proyectos.

La Justicia le ordenó a la Provincia aplicar medidas urgentes e integrales para sanear el Lago San Roque

La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.

Designaron a 22 nuevos jueces de Paz, que se desempeñarán en el interior provincial

Los decretos de designación fueron firmados por el gobernador Martín Llaryora y entregados por el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López. En la lista se incorporan seis nuevos destinos para funcionarios judiciales.

Neonatal: Liliana Asís dijo que en su momento no sospechó de ninguna conducta criminal

Este miércoles declaró la ex directora del Hospital Materno Neonatal, en el juicio por la muerte de bebés nacidos sanos en 2022. Asís está imputada de encubrimiento agravado, falsedad ideológica y omisión de deberes de funcionaria pública.

Muerte en un operativo policial: liberaron a los oficiales involucrados en el caso Bustamante

El fiscal Guillermo González cambió la calificación legal de los cinco oficiales que participaron del operativo. Ahora están imputados de "homicidio preterintencional", acusación que reduce la responsabilidad.