Cortes programado en el Camino de las Altas Cumbres por obras

Córdoba 06/10/2021
Se produce este miércoles de 8 a 18 en tramos de la Ruta Provincial 34, debido a que se realizarán tareas de voladuras a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.
nuevo acceso a la quebrada del condorito
Este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34. Foto: gentileza.

La Dirección General de Policía Caminera informa que, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos, este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34.

Las interrupciones estarán dispuestas en el ingreso a la Ruta Provincial E-34 km 03, sentido Mina Clavero – Córdoba y en el km 87, sentido Córdoba – Mina Clavero, como así también en el km 58 y km 61 1/2, debido a que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes Ruta Provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en Rutas Provinciales 14 y E-96 (Rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"