Cortes programado en el Camino de las Altas Cumbres por obras

Se produce este miércoles de 8 a 18 en tramos de la Ruta Provincial 34, debido a que se realizarán tareas de voladuras a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Córdoba 06/10/2021
nuevo acceso a la quebrada del condorito
Este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34. Foto: gentileza.

La Dirección General de Policía Caminera informa que, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos, este miércoles 6 de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en la Ruta Provincial 34.

Las interrupciones estarán dispuestas en el ingreso a la Ruta Provincial E-34 km 03, sentido Mina Clavero – Córdoba y en el km 87, sentido Córdoba – Mina Clavero, como así también en el km 58 y km 61 1/2, debido a que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes Ruta Provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en Rutas Provinciales 14 y E-96 (Rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.