La sonrisa no se le borra a Florencia Ceballos

La juvenil delantera de Belgrano llegó este año al club desde Deportivo Atlanta de Villa Dolores. Entrando en los segundos tiempos es una de las goleadoras de la Primera C femenina.

Ceballos celebra el gol y lo dedica a su familia que estuvo en las tribunas del Gigante. - Fotos: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

La sonrisa de oreja a oreja. Mira para todos lados. Y no se le borra la sonrisa. Su mamá, su papá, su hermano, la novia de su hermano, las hinchas y los hinchas de Belgrano están en las tribunas; y ella está feliz por todo lo que está viviendo.

Y claro, la sonrisa no se le borra a Florencia Ceballos, que, en unos días, el 10 de octubre, estará cumpliendo 21 años y está viviendo un sueño.

No es titular, pero es una de las goleadoras del equipo. Cada vez que entra en la Primera C del fútbol femenino de AFA hace goles. En la victoria ante Los Andes marcó tres tantos y ya suma 6 en el torneo. Antes le había marcado dos a General Lamadrid y uno a Trocha de Mercedes.

“Vino mi familia. Viajamos temprano. Mi familia me pudo acompañar. Estamos felices y cuando me toca hacer goles la felicidad es doble”, le dice tímidamente “Flor” a LA NUEVA MAÑANA.

La oriunda de Villa Dolores llegó este año a Belgrano. Antes jugaba en Deportivo Atlanta de su pueblo. Y cuenta: “Generalmente viajo los martes a entrenar y me quedo toda la semana hasta el fin de semana, y después de jugar me vuelvo a mi casa”.

Belgrano lidera en el torneo jugando un fútbol de alto vuelo. Ante el “Milrayitas” un gran marco de público las acompañó. Hubo cánticos, celebraciones... una fiesta. “Es muy lindo todo. La gente es una locura. Lo que estamos viviendo es muy lindo y lo estamos disfrutando, porque es hermoso. Vamos paso a paso, pero felices. La gente no paró en ningún momento”, describió pletórico la delantera que confiesa sus anhelo: "Ascender y ganar algo con el club es mi sueño”.

NOTAS RELACIONADAS:

A puros golazos el femenino de Belgrano se lució en el Gigante de Alberdi
'Pomu' Sánchez: "Vamos pasito a pasito"
Belgrano le dio una paliza a Lamadrid en el Gigante de Alberdi
Fútbol femenino: Belgrano debutó en AFA con una goleada
Fútbol Femenino: 'Ari' Reche hace historia con la casaca de Belgrano
“Pepa” Gómez: “Vamos a representar a todas las jugadoras de Córdoba”

Te puede interesar

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Belgrano y San Lorenzo se miden en el Gigante de Alberdi con la necesidad de comenzar a sumar

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente. El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.