'Pomu' Sánchez: "Vamos pasito a pasito"

Las "Piratas" golearon a Trocha, de Mercedes, y alcanzaron la cima de la tabla de posiciones de la Primera C femenina de AFA.

Deportes 26/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
242858686_4875042779189692_3786244509621667012_n
La delegación celeste en Mercedes. Foto: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

Tres partidos: tres goleadas. A paso firme se produce la presentación de Belgrano en el fútbol femenino de AFA.

Las dirigidas por Daniela Díaz superaron por 8-0 a Trocha en Mercedes, por la tercera fecha de la Primera C, con goles de Romina "Pepa" Gómez, Pilar Casas, Ari Reche, Sabrina Maldonado, Mayra Acevedo, Flor Ceballos, Maira Aguirre y Mariana "Pomu" Sánchez.

La marcadora central, autora de uno de los goles de las "Piratas" y una de las figuras del partido, Maira Aguirre, consideró al término del partido: "Nos costó entrar en juego, estábamos imprecisas y había bastantes lombotes en el terreno. No se quién fue la figura, las figuras son las pequeñitas que tienen técnicas, yo traté de ayudar. ¿El gol? Fue una pelota parada, me quedó la pelota y me quedó a mí, fue sin querer claramente".

Por su parte, Sánchez, también de buen humor, dijo: "Vamos pasito a pasito. Es lindo poder hacer muchos goles, viajar, compartir y seguir construyendo la unión del equipo. Hice un gol yo, espero que no llueva".

acevedoFútbol femenino: Belgrano debutó en AFA con una goleada
Belgrano Fútbol femeninoBelgrano le dio una paliza a Lamadrid en el Gigante de Alberdi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto