Incendios en Córdoba: ya son dos los muertos por el avance de las llamas

El Ministerio de Seguridad confirmó este domingo el hallazgo de una nueva víctima fatal. En tanto que un hombre permanece internado con graves heridas.
El Ministerio de Seguridad de Córdoba confirmó este domingo el fallecimiento de un hombre, tras el avance de las llamas en el norte provincial. Foto: Cadena 3.

El Ministerio de Seguridad de Córdoba confirmó este domingo el fallecimiento de un hombre, tras el avance de las llamas en el norte provincial. La víctima de 48 años fue encontrada en un camino rural que une las localidades de Villa de María del Río Seco y Sebastián El Cano.

El cuerpo fue encontrado sobre la banquina en un vehículo incinerado. El hombre fue hallado en el lugar sin signos de vida, con indicios de haber sido alcanzado por el fuego, confirmó la cartera provincial a través de las redes sociales.

El deceso se suma al fallecimiento de otro hombre que fue informado durante la jornada del sábado. Una persona perdió la vida al intentar sofocar las llamas en el departamento de Tulumba, mientras que su hermano resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo y está internado en el Instituto del Quemado en grave estado.

Los decesos son materia de la investigación y se encuentra en manos de la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino.

Noticia relacionada:

Incendios: un hombre murió calcinado y otro se encuentra gravemente herido

Te puede interesar

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución. 

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.