Política 01/10/2021

El Presidente y miembros del Gabinete encabezaron una reunión con la CGT

Alberto Fernández encabezó el encuentro del que participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros Eduardo "Wado" de Pedro y Claudio Moroni.

El Presidente se sumó a la reunión que sus ministros mantenían con la central sindical este viernes por la tarde. - Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía una reunión con los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la Casa Rosada.

El primer mandatario se sumó pasadas las 14 al encuentro del que ya participaban el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Por la central sindical estaban presentes Héctor y Rodolfo Daer, José Luis Lingeri, Antonio Caló, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, Carlos Acuña y Andrés Rodríguez.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Milei se hizo eco de un tweet que pide echar a Osvaldo Giordano de la Anses

El Presidente apuntó contra el funcionario cordobés, a quien relacionó por la caída de la Ley Ómnibus en Diputados, debido a que la pareja de Giordano, Alejandra Torres, votó en contra de la norma en el ítem de las facultades delegadas.

Macri dijo que Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta trabajan para "volver a estar juntos"

En el marco de la ExpoAgro 2024, que se lleva adelante en la localidad bonaerense de San Nicolás, el ex presidente de la Nación y próximo titular del PRO, Mauricio Macri, aseguró que el partido amarillo se está "reorganizando".

El presidente Javier Milei regresó al país, tras su gira por Israel, el Vaticano e Italia

En su primera gira internacional, el Presidente mantuvo encuentros con Benjamin Netanyahu, el Papa Francisco y Giorgia Meloni. Lo acompañaron su hermana Karina, la canciller Diana Mondino y los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello.

El debate en particular del proyecto de "Ley Bases" podría extenderse durante tres días

La sesión en Diputados inicia este martes a las 14. En la previa, el oficialismo prosigue con conversaciones para alcanzar acuerdos y destrabar la negociación vinculada principalmente a las facultades delegadas y las privatizaciones.

UCR llamó a "terminar con la incitación a la violencia contra el que piensa distinto"

"El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento de la Ley Ómnibus", expresó el radicalismo.