Scaloni: "Messi es inamovible en la Selección Argentina"

El DT del combinado Nacional opinó que incluso sin estar al 100% en lo físico, el astro mundial es titular en el equipo. "Conmigo, siempre va  a jugar", agregó.

"Conmigo Leo va a jugar siempre", dijo Scaloni. Foto: gentileza.

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni volvió a remarcar que en su equipo que compite en Eliminatorias Sudamericanas, el único jugador titular es Lionel Messi. Lo hizo en el marco de una entrevista donde dejó otros detalles del combinado nacional, que en octubre se dispone a jugar la triple fecha en el camino al mundial de Qatar 2022.

"Yo soy del pensamiento de que tiene que estar siempre, que es inamovible. Nos respetamos y eso es lo más importante. En algún momento pensé que tenía que ir al banco con Paraguay, pero decidí que juegue. Para arriesgar a un jugador 35 minutos, prefiero que salga de arranque", contó Scaloni sobre su plan de juego.

"Conmigo Leo va a jugar siempre y, cuando no lo haga, será porque no lo veo en condiciones. En eso no tenemos ningún problema. En el equipo todos saben que hay uno solo que es titular", agregó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

"Siempre lo hablamos, en caso de que no lo veamos bien, lo charlamos. Pero para mí tiene que jugar siempre incluso si no está de la mejor forma, como pasó en la Copa América en Brasil. Pero siempre charlando el tema con él", agregó.

Para cerrar, siguió elogiando a Messi: " "Un equipo que tiene a Messi tiene que tener jugadores de buen pie a su lado. No podés tener a 10 que solo quieran tener la pelota y que ninguno sea vertical. Nosotros los tenemos y optamos que la mejor opción es esa".

Te puede interesar

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.