Córdoba21/09/2021

Accidente fatal en Villa Santa Cruz del Lago: murió un adolescente de 16 años

Cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de un vehículo que impactó contra un árbol en la Ruta 38. Uno de los chicos, de 18 años, tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en terapia intensiva.
El trágico hecho ocurrió este martes a la madrugada cerca del ingreso al barrio Lago Azul.  Fotos: gentileza Fabián Brunero

Un adolescente de 16 años perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron heridos tras un accidente vial en Villa Santa Cruz del Lago, en Punilla. 

Se trata de cuatro chicos, todos oriundos de Carlos Paz, que se trasladaban a bordo de un Ford Focus que impactó contra un árbol en la Ruta 38, durante la madrugada, a pocos metros del Empalme con Tanti, en el ingreso al barrio Lago Azul. 

Desde Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, informaron que fueron convocados y cuando llegaron al lugar, se encontraron con una persona atrapada en el interior del auto, y los restantes habían salido por sus propios medios.

Según indicaron, dos de ellos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Gumersindo Sayago.

El vicedirector del nosocomio local, Roberto Bagnasco, informó en declaraciones a Carlos Paz Vivo! que un joven “de 18 años tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en terapia intensiva, mientras que un menor de 16 años, falleció. Los otros dos, de 18 y 19 fueron dados de alta porque tenían lesiones leves”.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Tanti y Bialet Masse.

Noticia relacionada: 

Tragedia en avenida Colón: la Justicia imputó a uno de los conductores

Te puede interesar

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

El Ministerio de Salud de la Provincia le exigió al gobierno de Milei la revisión de la Resolución 1447/2026, que restringe de 128 a seis el vademecum de medicamentos gratuitos.

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.