Accidente fatal en Villa Santa Cruz del Lago: murió un adolescente de 16 años

Cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de un vehículo que impactó contra un árbol en la Ruta 38. Uno de los chicos, de 18 años, tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en terapia intensiva.

Córdoba 21/09/2021
Accidente Santa Cruz del Lago by Fabián Brunero
El trágico hecho ocurrió este martes a la madrugada cerca del ingreso al barrio Lago Azul.  Fotos: gentileza Fabián Brunero

Un adolescente de 16 años perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron heridos tras un accidente vial en Villa Santa Cruz del Lago, en Punilla. 

Se trata de cuatro chicos, todos oriundos de Carlos Paz, que se trasladaban a bordo de un Ford Focus que impactó contra un árbol en la Ruta 38, durante la madrugada, a pocos metros del Empalme con Tanti, en el ingreso al barrio Lago Azul. 

Desde Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, informaron que fueron convocados y cuando llegaron al lugar, se encontraron con una persona atrapada en el interior del auto, y los restantes habían salido por sus propios medios.

Accidente Santa Cruz del Lago by Fabián Brunero

Según indicaron, dos de ellos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Gumersindo Sayago.

El vicedirector del nosocomio local, Roberto Bagnasco, informó en declaraciones a Carlos Paz Vivo! que un joven “de 18 años tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en terapia intensiva, mientras que un menor de 16 años, falleció. Los otros dos, de 18 y 19 fueron dados de alta porque tenían lesiones leves”.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Tanti y Bialet Masse.

Noticia relacionada: 

tragedia vial en avenida colón foto gentilezaTragedia en avenida Colón: la Justicia imputó a uno de los conductores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.