Tragedia en avenida Colón: la Justicia imputó a uno de los conductores

Córdoba 20/09/2021
Se busca determinar qué vehículo cruzó en rojo y si alguno de los involucrados estaba alcoholizado. El fiscal Juan Pablo Klinger imputó al conductor del Ford Focus. Hay tres víctimas fatales.
tragedia vial en avenida colón foto gentileza
El fiscal indicó que "se ordenó la imputación del chofer del Ford Fiesta como supuesto autor de homicidio culposo agravado por la conducción del vehículo". Foto: gentileza

El fiscal Juan Pablo Klinger busca establecer quién cruzó en rojo tras el accidente que este domingo dejó un saldo de tres jóvenes fallecidos y dos heridos. En ese marco, por el momento, ordenó la imputación del conductor del Ford Fiesta, que se encuentra internado en grave estado. 

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida Colón y calle Pasco, en Córdoba capital, donde un Fiat Uno, donde se trasladaban cuatro personas, impactó violentamente con un Ford Fiesta Kinetic, cuyo conductor y única persona a bordo de ese vehículo, quedó imputado.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal indicó que "se ordenó la imputación del chofer del Ford Fiesta como supuesto autor de homicidio culposo agravado por la conducción del vehículo", explicó.

Además, indicó que se realizarán las pericias correspondientes con las cámaras de seguridad para saber quién fue el responsable, si alguno de los vehículos cruzó en rojo o si los conductores estaban bajo alguna influencia de alcohol o drogas.

Las tres víctimas fatales viajaban en el Fiat Uno, que quedó completamente destruido por el accidente. Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer. Otra joven de 31 años que iba en ese auto fue trasladada al de Urgencias en estado crítico.

En tanto, el ocupante del otro vehículo, un hombre de 31 años, fue trasladado también a ese centro de salud con traumatismos varios.

Noticia relacionada: 

accidente en avenida colón by gentilezaTragedia vial: tres jóvenes murieron tras un impactante choque en avenida Colón

Te puede interesar