Scola le dijo oficialmente adiós al básquet y tiene nuevo trabajo
El ahora exbasquetbolista se despidió del deporte de sus amores, aunque ahora asumirá un nuevo rol: directivo de Varese.
Después de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Scola decidió ponerle punto final oficialmente a su carrera como jugador de básquet y asumir un nuevo desafío: ser directivo en Varese, su último club.
El propio equipo italiano confirmó la novedad desde sus redes sociales con un breve comunicado: "Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis scola, quien ocupará el cargo de Administrador Delegado del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas".
Según se informó, la decisión de no continuar jugando se gestó en sus vacaciones posteriores a los Juegos Olímpicos. Allí, el ahora exjugador de 41 años decidió cerrar una etapa y abrir una nueva.
Este desafío inicial seguramente será el puntapié inicial de una nueva faceta para Scola, a quien muchos proyectan como posible conductor de la Confederación Argentina de Básquetbol a futuro.
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.