Scola le dijo oficialmente adiós al básquet y tiene nuevo trabajo

El ahora exbasquetbolista se despidió del deporte de sus amores, aunque ahora asumirá un nuevo rol: directivo de Varese.

Deportes 20/09/2021 Juan Pablo Casas Juan Pablo Casas
scola

Después de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Scola decidió ponerle punto final oficialmente a su carrera como jugador de básquet y asumir un nuevo desafío: ser directivo en Varese, su último club.

El propio equipo italiano confirmó la novedad desde sus redes sociales con un breve comunicado: "Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis scola, quien ocupará el cargo de Administrador Delegado del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas".

Según se informó, la decisión de no continuar jugando se gestó en sus vacaciones posteriores a los Juegos Olímpicos. Allí, el ahora exjugador de 41 años decidió cerrar una etapa y abrir una nueva.

Este desafío inicial seguramente será el puntapié inicial de una nueva faceta para Scola, a quien muchos proyectan como posible conductor de la Confederación Argentina de Básquetbol a futuro.

Últimas noticias
Te puede interesar
belgrano fernandez gol

Triunfo de Belgrano ante Riestra en Alberdi

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 19/07/2024

Poco más de sesenta minutos tuvo que esperar Belgrano para poder quebrar la defensa de Deportivo Riestra, que vino a refugiarse en el fondo pero que no dejaba de preocupar al Celeste porque se sabe la visita juega bien de contra.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.