Scola le dijo oficialmente adiós al básquet y tiene nuevo trabajo

El ahora exbasquetbolista se despidió del deporte de sus amores, aunque ahora asumirá un nuevo rol: directivo de Varese.
scola

Después de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Scola decidió ponerle punto final oficialmente a su carrera como jugador de básquet y asumir un nuevo desafío: ser directivo en Varese, su último club.

El propio equipo italiano confirmó la novedad desde sus redes sociales con un breve comunicado: "Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis scola, quien ocupará el cargo de Administrador Delegado del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas".

Según se informó, la decisión de no continuar jugando se gestó en sus vacaciones posteriores a los Juegos Olímpicos. Allí, el ahora exjugador de 41 años decidió cerrar una etapa y abrir una nueva.

Este desafío inicial seguramente será el puntapié inicial de una nueva faceta para Scola, a quien muchos proyectan como posible conductor de la Confederación Argentina de Básquetbol a futuro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"