La era Portanova en la Selección femenina inicia con amistosos ante Brasil

El primer partido será este viernes desde las 16 y se destaca el regreso de la cordobesa Florencia Bonsegundo. Se podrá ver por la TV Pública.

La oriunda de Morteros entrenando en Ezeiza. - Foto: AFA.

La Selección Argentina comienza un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Germán Portanova; y la pa primera prueba serán dos partidos amistosos ante Brasil, en condición de visitante.

El primer juego será mañana viernes, desde las 16, en el Estadio Governador Ernani Sátiro, Campina Grande.

Y el segundo cotejo, tambien en el mismo horario, pero el lunes y en José Américo de Almeida Filho, Joao Pessoa.

Ambos contarán con la transmisión de la TV Pública y DeporTV.

Para estos compromiso ante Brasil, el DT decidió convocar a 20 jugadoras. Algunas son del ámbito local y otras que se desempeñan en el exterior. Y entre las convocadas se destaca el regreso de la cordobesa Florencia Bonsegundo, actualmente en Madrid CFF, quien no viste la camiseta del combinado nacional desde el recordado Mundial de Francia 2019.

Flor de sueños, Flor de jugadora, Flor de golazo...

Te puede interesar

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Liga Argentina de Básquet: Barrio Parque le ganó a Montmartre y acumula tres triunfos

El conjunto de barrio Parque Capital derrotó en la noche del sábado, 83 a 57, al equipo catamarqueño, hilvanando así su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.