Así se vivió el infartante penal de la cordobesa Bonsegundo

El seleccionado de fútbol femenino tuvo un heroico juego ante Escocia. Perdía 3-0 y lo empató sobre el final con una jugada de mucha incertidumbre.

Deportes 19/06/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Bonsegundo Reuters
¡Lo gritó con el corazón! Foto: Reuters.

Mundial Femenino 2019 - Top
Fue increíble. Fue emocionante. Fue histórico. Fue Argentina, la Selección argentina, que deja en Francia 2019 una muestra de valentía espectacular. 

El seleccionado femenino de fútbol caía por 3-0 ante su par de Escocia y lo terminó igualando en tiempo de descuento, con un penal cobrado a través del VAR que fue errado, pero se repitió porque la arquera rival se adelantó. En la segunda oportunidad llegó el empate. Argentina debe esperar otros resultados para meterse en octavos.

La cordobesa Florencia Bonsegundo, la figura de la cancha, marcó dos goles. Uno de esos, fue el penal infartante que así se vivió:

Ahora, para lograr la clasificación, necesita sí o sí que los partidos Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen empatados para avanzar a octavos de final como una de las cuatro mejores terceras.

bonsegundo francia 2019Tremendas guerreras: Argentina hizo un partidazo ante Escocia
Florencia BonsegundoFlorencia Bonsegundo, orgullo y cambio
1920px-Florencia_Bonsegundo © stefania leonFlor de sueños, Flor de jugadora, Flor de golazo...
IMG_20190610_170329224_HDRGuerreras y Matadoras, en busca de un sueño

Mundial Femenino 2019 - Dwn
  

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto