Deportes 13/09/2021

El dominicano Familia se suma a Atenas para la próxima temporada

El pivote dominicano llegará al "Griego" para reforzar la pintura. En los próximos días estaría arribando a Córdoba. Tiene antecedentes en el básquetbol de Francia y de Colombia.

El dominicano Familia se suma a Atenas para la próxima temporada

A pesar de haber tenido la pintura resuelta apenas iniciado el armado del equipo, el Verde se encontró en los últimos días con negativas que escapaban a sus decisiones. Por esa razón es que debió salir al mercado y se hizo de los servicios del dominicano José Familia, quien se sumará al equipo dirigido por Sebastián Saborido.

El pivote, de 23 años y 2.02 metros de talla, llega el Griego con antecedentes en el básquetbol de Francia, país en el que jugó para Le Mans Sarthe Basket de la Pro A; en el de Colombia y en Los Pepines (Cupes).

Apenas a dos semanas de comenzar el Súper 20, Kennie Hall informó que no llegaría a Córdoba por un accidente automovilístico y el anterior fallecimiento de su padre; mientras que Tomás Rossi debe someterse a cirugía en su pie derecho y la recuperación demandará cinco meses, por lo que de común acuerdo se logró rescindir el vínculo.

Te puede interesar

Belgrano goleó 4 a 1 a Tigre como visitante, en el debut como técnico de Juan Cruz Real

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez en dos oportunidades, marcaron para el conjunto de Alberdi en la primera etapa. A los 40 descontó Flores para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 30' puso la cifra definitiva para la gran tarde "Celeste" en Victoria el "Intendente", Lucas Passerini.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.