Gabriela Estévez: "Estamos eligiendo el futuro de nuestra Nación"
La diputada y precandidata del Frente de Todos aseguró que los cordobeses "siempre han tenido una firme convicción de que a la democracia hay que cuidarla y celebrarla".
La diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, votó esta mañana, alrededor de las 10, en el IPEM N° 23 de la localidad de Unquillo.
“Estamos viviendo esta jornada electoral con mucha alegría y emoción, porque cada día de elección es un día de celebración y fortalecimiento de nuestra democracia”, comentó Estévez. “El proceso electoral transcurre con normalidad en toda la provincia, lo que habla muy bien de los cordobeses y las cordobesas, que siempre hemos tenido una firme convicción de que a la democracia hay que cuidarla y celebrarla”, añadió.
“A la gente le pido que vaya a votar, que no tenga miedo. Se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con todos los cuidados pertinentes. Es importante que votemos, porque cada vez que elegimos a nuestros y nuestras representantes, estamos eligiendo el futuro de nuestra Nación”, expresó la diputada kirchnerista.
Te puede interesar
Sesión amplia en Diputados este miércoles: incorporar el debate de las retenciones
El secretario parlamentario oficializó la ampliación del temario que también incluye el tratamiento de un aumento en el presupuesto universitario, y de los decretos que transforman el Banco Nacional de Datos Genéticos y fusionan institutos culturales.
La oposición en Diputados convocó a otra sesión especial para frenar el ajuste en la cultura
Unión por la Patria y Encuentro Federal solicitaron una sesión para este miércoles luego de que se oficializará un pedido de la banca radical. Impulsan la derogación de decretos que fusionan y recortan el presupuesto de instituciones culturales.
Diputados sesionará este miércoles para destrabar el aumento del presupuesto universitario
La sesión fue solicitada el bloque de Democracia para Siempre; los legisladores radicales Julio Cobos y Natalia Sarapura, y Mario Barletta, de Unidos. Se votarán los emplazamientos a comisión de los recursos para las universidades y la situación del Garrahan.
La derecha avanza: Milei llegará a Córdoba para participar un festival neo fascista
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.
Luciani y Mola apelaron el beneficio del arresto domiciliario para Cristina Fernández
Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron este lunes el beneficio del arresto domiciliario concedido a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa Vialidad y la decisión será ahora de la Cámara Federal de Casación.
Resultados positivos para el PJ: CFK felicitó a Juan Monteverde y Gildo Insfrán por las elecciones en Santa Fe y Formosa
En el marco de la jornada de elecciones que se llevó a cabo este domingo en Formosa y Santa Fe, la expresidenta, a través de sus redes sociales, felicitó al gobernador formoseño y al referente del peronismo que se impuso en Rosario.