Anticipan tiempo inestable para este martes en Córdoba

Durante la jornada se espera cielo cubierto a parcialmente nublado, probables lluvias y lloviznas y viento moderado a regular del sector sur. La máxima llegará a los 20°.

La temperatura irá en descenso a lo largo de la jornada. - Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo inestable para este martes en Córdoba.

Durante la jornada se espera cielo cubierto a parcialmente nublado, probables lluvias y lloviznas y viento moderado a regular del sector sur.

Asimismo, la temperatura irá en descenso. La mínima pronosticada es de 12°, mientras que la máxima llegará a los 20°.

Pronóstico extendido para Córdoba

El mal tiempo continuará en Córdoba al menos hasta el miércoles, por lo que se prevén chaparrones y tormentas a lo largo de la jornada. La temperatura oscilará entre los 12° y 16°.

En tanto que para el jueves se espera cielo parcialmente nublado y leve ascenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 12° y la máxima de 18°.

Noticia relacionada:

El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para el oeste de Córdoba

Te puede interesar

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.

Tras el pago, se levantó el paro y circulan los colectivos de los corredores de la ex ERSA

La medida de fuerza, anunciada de forma sorpresiva, era por el reclamo del pago de una "suma no remunerativa" de $250.000 acordada en la paritaria. Desde la UTA confirmaron que ya se registraron los depósitos en las cuentas de los choferes.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Camino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados a un hospital en Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.