La Provincia amplió el aforo de bares y restaurantes tras la caída de contagios

Los establecimientos gastronómicos podrán funcionar con una capacidad del 50% y extender su horario de atención hasta las 0.
El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 12 de septiembre inclusive. Foto: Javier Imaz - LNM.

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 12 de septiembre inclusive. Lo hizo a través del artículo 962 publicado este lunes en el Boletín Oficial,

Entre las disposiciones se establecen dos nuevas flexibilizaciones para bares, restaurantes y locales gastronómicos: la posibilidad de ampliar el aforo al 50 por ciento de la capacidad del local, y extender su horario de funcionamiento hasta las 00, conforme a los protocolos que rigen a tal efecto.

Por otro lado, la restricción a la circulación de personas será ahora entre la 1 y las 6 de la mañana, exceptuando a quienes realizan actividades esenciales y se encuentren debidamente autorizados.

Noticia relacionada:

Salud confirmó 867 casos nuevos y 17 fallecimientos por coronavirus

Te puede interesar

Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" en su escritorio tras el cierre de un bar

En una entrevista periodística, el intendente reveló que funcionarios municipales recibieron amenazas en medio de los controles a establecimientos de la noche.

El Móvil Odontológico sigue recorriendo la ciudad: cuáles son sus próximas paradas

El consultorio de salud bucal continúa su recorrido por diferentes espacios de la capital cordobesa. Controles y prevención cerca del hogar.

La Justicia pide colaboración para hallar a una mujer oriunda de Carlos Paz

Laura Suárez, de 37 años, fue vista por última vez el sábado 20 de junio. Cualquier información puede reportarse por teléfono o en la comisaria más cercana.

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

La jornada de protesta convocada por el sector será el miércoles 24 de junio. En Córdoba, la concentración será a las 12.30 en la Plaza San Martín.

Falleció un hombre de 48 años, tras el choque frontal entre una motocicleta y un automóvil

Ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta E-98. El fallecido viajaba como acompañante en una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital de La Falda.

Sin recuperación: las ventas por el Día del Padre cayeron un 1,1% interanual en la provincia

Alerta Fedecom que las promociones y opciones de financiamiento permitieron morigerar la caída, "aunque todavía sin alcanzar una recuperación del consumo".