
La Provincia amplió el aforo de bares y restaurantes tras la caída de contagios
Redacción La NUEVA Mañana
El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 12 de septiembre inclusive. Lo hizo a través del artículo 962 publicado este lunes en el Boletín Oficial,
Entre las disposiciones se establecen dos nuevas flexibilizaciones para bares, restaurantes y locales gastronómicos: la posibilidad de ampliar el aforo al 50 por ciento de la capacidad del local, y extender su horario de funcionamiento hasta las 00, conforme a los protocolos que rigen a tal efecto.
Por otro lado, la restricción a la circulación de personas será ahora entre la 1 y las 6 de la mañana, exceptuando a quienes realizan actividades esenciales y se encuentren debidamente autorizados.
Noticia relacionada:


El Móvil Odontológico sigue recorriendo la ciudad: cuáles son sus próximas paradas

La Justicia pide colaboración para hallar a una mujer oriunda de Carlos Paz

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

Falleció un hombre de 48 años, tras el choque frontal entre una motocicleta y un automóvil

Sin recuperación: las ventas por el Día del Padre cayeron un 1,1% interanual en la provincia



La oposición cierra filas en el Congreso contra Adorni: "O lo echan o lo sacamos nosotros"

Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año consecutivo

Aseguran que Espert presentó un contrato falso para justificar 200.000 dólares

Tras el escándalo por Adorni, Milei pone en funciones a Adrián Ravier como vocero presidencial

Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" en su escritorio tras el cierre de un bar








