Anticipan un lunes con tiempo bueno y seco: la máxima alcanzaría los 24°

Se espera cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y ascenso de la temperatura que se mantendrá durante toda la semana.

El tiempo en Córdoba permanecerá con temperaturas agradables a lo largo de la semana. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo bueno y seco para este lunes. 

Se espera cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y ascenso de la temperatura. La máxima estimada rondará los 24°. 

Tiempo: pronóstico extendido en Córdoba

Para el martes se espera una jornada con tiempo cielo despejado. La temperatura oscilará entre los 7° y 25°.

Las condiciones del tiempo serán similares durante el miércoles. La mínima anunciada es de 6°, mientras que la máxima llegará a los 23°.

Te puede interesar

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y no hay paro de transporte en la ciudad

La UTA había declarado la medida de fuerza para este jueves, al encontrarse estancada la negociación paritaria entre el gremio de los choferes y el sector empresario. El paro iba a afectar al transporte urbano de todo el país, excepto el AMBA.

Amboy: desmantelan plantación de marihuana y secuestran más de 500 dosis de droga

El procedimiento en la localidad del departamento Calamuchita lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Trabajadores de prensa rechazan la oferta patronal y siguen en estado de alerta y movilización

La paritaria del sector continúa estancada: aún no cerró noviembre de 2023 y el Cispren denunció que el básico está bajo la línea de indigencia. Con asambleas, ruidazos y caravanas, el jueves se realizaron acciones frente a los principales medios de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Río Cuarto: la Justicia declaró nulo el despido del delegado paritario del Cispren en LV16

Guillermo Davies fue cesanteado en junio del año pasado. La medida, dispuesta por los propietarios del medio, sufrió un duro revés en la Justicia. Ahora, el trabajador deberá ser reincorporado, en cumplimento de la ley de asociaciones sindicales.

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.