Murió este jueves Teresa Sainz de los Terreros, esposa de Jairo

El artista oriundo de Cruz del Eje despidió a su compañera de medio siglo, con un comunicado en el que pidió “por su descanso en paz".

Jairo despidió a su pareja por medio siglo. - Foto: gentileza editorial Perfil

El músico Jairo despidió este jueves a Teresa Sainz de los Terreros, su compañera por 50 años y madre de sus hijos, quien hacía una década enfrentaba serios problemas de salud y tenía internación domiciliaria.

En un mensaje que compartió con sus allegados, el artista oriundo de Cruz del Eje expresó su infinito dolor al comunicar el fallecimiento.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos”, comienza el comunicado del músico.

“Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad” continuó, y agradeció “por el respeto”.

Desde hacía casi una década, Teresa Sainz de Los Terreros enfrentaba serios problemas de salud y tenía internación domiciliaria. Jairo se había casado con Teresa en 1972. Con ella tuvo cuatro hijos, Iván, Yaco, Mario y Lucía.

 

 

 

 

Te puede interesar

Detuvieron en Villa Martínez al nieto de la mujer asesinada en Ampliación Rosedal

El domicilio en el que fue hallado este hombre durante la tarde del lunes, sería el de la madre del detenido, quien habría accionado un botón antipánico para advertir a la Policía, cuando su hijo arribó para confesarle el crimen.

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Viernes con tiempo instable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 24°

El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y aumento de temperatura durante el día con probabilidad de lluvias por la noche. Para el sábado se esperan lloviznas y baja de temperatura. Para el domingo, en tanto, vuelve el tiempo cálido.

Empieza el otoño en Córdoba con un jueves fresco y con máxima de 22°

El cielo se espera que esté parcialmente nublado durante la mañana y tarde, y despejado por la noche. Los vientos serán leves, del sector sur y rotando al sudeste.

Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el penal de Bouwer

La víctima tenía 38 años y fue trasladado al Hospital Misericordia, pero murió de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se reportó cuáles fueron las causas que desataron la pelea. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.