Córdoba 25/07/2021

Un motociclista chocó y mató a un peatón de 36 años en barrio Empalme

El hombre fue trasladado a un hospital municipal pero falleció finalmente esta madrugada. El joven que iba a bordo del rodado, fue hospitalizado. Se investigan las causas del hecho fatal.

El hecho ocurrió cerca este sábado de las 21, cuando un joven de 21 años colisionó con su moto marca Honda Titán al hombre de 36 años en la intersección de las calles Punillas y Sabattini. Foto archivo

Un motociclista atropelló y mató este sábado por la noche a un peatón en barrio Empalme de Córdoba capital, según informó el parte diario de prensa de la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando un joven de 21 años colisionó con su moto marca Honda Titán a un hombre de 36 años en la intersección de las calles Punillas y Sabattini.

La víctima, que estaba acompañado por una mujer de 29 años, fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo y fractura de costilla.

Desde el nosocomio municipal informaron que, aproximadamente a las 6.30 de este domingo, profesionales de la salud constataron su deceso producto de las heridas.

En tanto que el conductor del vehículo también fue derivado al Hospital de Urgencias por traumatismos faciales. Luego de conocerse el fallecimiento, no se descartó que sea imputado por homicidio culposo. La Fiscalía y la Policía, en tanto, intentan establecer las causas del accidente fatal.

Te puede interesar

Este viernes continuarán las lluvias durante todo el día y la máxima rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores descenso de la temperatura, para una jornada donde continuarán las tormentas, algunas eventualmente fuertes. La temperatura mínima está prevista en 17°.

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

El juez ordenó publicar una síntesis de la resolución en un medio de comunicación masiva, el tipo de infracción cometida y la sanción aplicada al caso para prevenir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas.

La Provincia reportó que el "Superclásico" dejó cuatro mil millones de pesos en Córdoba

"Esto significa trabajo y productividad en un momento de crisis que atraviesa el país", manifestó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. "El partido se vio en 79 países, lo que puso a Córdoba ante los ojos del mundo", sostuvo.

Condenaron a prisión perpetua a Fabián Romero, el femicida de Margarita Bascuñán

La Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba emitió la sentencia por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar contexto de género, en referencia al femicidio de Margarita Bascuñán Sánchez en Salsipuedes, en abril de 2022.

Un hombre fue internado, tras ser mordido por una serpiente en el río Anisacate

Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en barrio Observatorio, que se encontraba a la vera del río, en Anisacate. Fue internado en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia y se encuentra estable.

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.