Cultura Por: Elizabeth Orlandi 02/11/2016

Las flores se instalaron en los outfits de las nuevas colecciones

Se trata del estampado estrella del momento. Durante esta temporada las colecciones estarán colmadas de todo tipo de prendas que lucirán tanto flores vistosas como pequeñas.

Fotos: Gentileza Jazmin Chebar.

Blazers, blusas, vestidos, pantalones, camisas, faldas. En todo están las flores. Sentadoras a cualquier mujer, se usan tanto en el verano como en el invierno pero esta temporada los estampados con flores, llegan para quedarse.

Estos dibujos son los más favorecidos en este universo de color en el que cualquier tonalidad es bienvenida. Pequeñas o de grandes dimensiones, las flores dan vida a una primavera interior.

En el marco por el festejo de sus 10 años en Córdoba Shopping, Jazmin Chebar compartió con sus clientas y amigos un show exclusivo a cargo de la humorista Dalia Gutmann quien realizó una función privada de “Cosa de Minas”, un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

La historia de Jazmin. La marca se instaló en 2006 en el mercado local ofreciendo sus diseños distintivos donde cada prenda es un objeto único y exclusivo, y donde la innovación se funde con la creatividad y el trabajo artesanal.

Jazmin Chebar es la empresa de indumentaria y accesorios de mayor facturación (por metro cuadrado) en el país, con locales estratégicamente ubicados en centros comerciales y lugares de alta exposición en Capital Federal e Interior del país, además de su presencia en las principales ciudades de Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La marca, con una impronta única e irrepetible que trasciende la tendencia, crea un nuevo concepto de lujo. Cada prenda es un objeto de diseño.

Cada uno de los ítems de la colección está proyectado por sí mismo y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones para terminar siendo una prenda única.

La marca apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca, en los rincones del mundo, su propio concepto. Calidad, diversidad, exclusividad y los detalles, son las claves de su estilo.

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