Córdoba05/07/2021

La Provincia dio a conocer los horarios de testeos durante los feriados

En la Capital, el martes 6 de julio los puestos funcionarán de manera habitual. El 9 de julio los CPC permanecerán cerrados. Atenderán los otros centros de testeo.

Se informó cómo funcionarán los puestos fijos de testeo de la semana durante los feriados del martes 6 y viernes 9.  - Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia informó los horarios de los puestos fijos de testeo de la semana durante los feriados del martes 6 y viernes 9 de julio. 

El martes 6 de julio se trabajará de manera habitual, mientras que el viernes 9 de julio los testeos se desarrollarán de la siguiente manera:

Centro Cultural Córdoba: 9 a 20
Parque de las Naciones 9 a 20.
Plaza Vélez Sarsfield: 9 a 14.
Plaza San Martín: 9 a 14.
Interfábricas: 9 a 14.
Plaza Bº Yofre: 8 a 14.
Plaza Bº Los Naranjos: 8 a 14.
Plaza Bº Parque República: 8 a 14.
Plaza Bº Parque Liceo II: 8 a 14.
Plaza Rafael Núñez: 8 a 14.
Plaza Villa el Libertador: 8 a 14,
Los CPC permanecerán cerrados.

Se puede sacar turno a través de la página web de Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. También se atiende por demanda espontánea (sin turno).

Te puede interesar

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.