La Provincia dio a conocer los horarios de testeos durante los feriados

En la Capital, el martes 6 de julio los puestos funcionarán de manera habitual. El 9 de julio los CPC permanecerán cerrados. Atenderán los otros centros de testeo.

Córdoba05/07/2021
Testeos Municipalidad de Córdoba
Se informó cómo funcionarán los puestos fijos de testeo de la semana durante los feriados del martes 6 y viernes 9. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia informó los horarios de los puestos fijos de testeo de la semana durante los feriados del martes 6 y viernes 9 de julio. 

El martes 6 de julio se trabajará de manera habitual, mientras que el viernes 9 de julio los testeos se desarrollarán de la siguiente manera:

Centro Cultural Córdoba: 9 a 20
Parque de las Naciones 9 a 20.
Plaza Vélez Sarsfield: 9 a 14.
Plaza San Martín: 9 a 14.
Interfábricas: 9 a 14.
Plaza Bº Yofre: 8 a 14.
Plaza Bº Los Naranjos: 8 a 14.
Plaza Bº Parque República: 8 a 14.
Plaza Bº Parque Liceo II: 8 a 14.
Plaza Rafael Núñez: 8 a 14.
Plaza Villa el Libertador: 8 a 14,
Los CPC permanecerán cerrados.

Se puede sacar turno a través de la página web de Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. También se atiende por demanda espontánea (sin turno).

Últimas noticias
Papa Francisco by NA

A los 88 años murió Francisco, el primer papa argentino y jesuita

Redacción La Nueva Mañana
21/04/2025

El cardenal Kevin Farrell, camarlengo del Vaticano, confirmó que Francisco falleció esta madrugada, a los 88 años. Había asumido como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica el 13 de marzo de 2013. Se caracterizó por su carácter austero y reformista.

Te puede interesar
Lo más visto