Anticipan un sábado con tiempo bueno y templado: la máxima rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sector noreste y poco cambio de temperatura.

El SMN prevé un fin de semana con buen tiempo, con máximas que rondará arriba de los 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con tiempo bueno y templado hacia la tarde.

Se espera cielo ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sector noreste y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 21°. 

Pronóstico extendido en Córdoba

Para el domingo se espera una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 4° y 21°.

Las condiciones del tiempo se mantendrán estables a lo largo del lunes. La mínima prevista es de 8° y la máxima de 23°.

SMN

Te puede interesar

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.

Martes caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 33°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con nubosidad variable. Las precipitaciones seguirán ausentes y la temperatura mínima está prevista en 20°.

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.