Córdoba28/06/2021

Hubo 12 detenidos y 217 clandestinas desarticuladas durante el fin de semana

La Policía reportó también que durante los controles sanitarios en las rutas provinciales hubo 494 personas retornadas y 240 vehículos sin permiso de circulación.
Durante el fin de semana, la Policía realizó distintos operativos de control en el territorio provincial. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

La Policía de Córdoba reportó que entre el viernes 25 de junio y este domingo 27 se realizaron un total de 1.462 multas por incumplimiento de la ley 10.702. En esa línea, se registraron 217 reuniones sociales y eventos no autorizados en el marco de las restricciones para contener el aumento de contagios de coronavirus.

Durante los operativos de control también fueron detenidas 12 personas por el incumplimiento del DNU provincial. 

En tanto, Policía Caminera durante los controles sanitarios en las rutas provinciales, reportó que unas 494 personas fueron retornadas a su punto de origen y un total de 240 vehículos circulaban sin el permiso habilitante. 

Te puede interesar

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites. 

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.  

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección. 

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.