Anticipan tiempo frío y precipitaciones dispersas: la máxima rondará los 8°

Las bajas temperaturas continuarán durante este jueves y se espera cielo nublado y viento suave del sector este mejorando hacia la tarde.

Durante el viernes y sábado se espera leve aumento de temperatura, las máximas rondarán entre los 11° y 12°. Foto: NA

Tras la nevada que se registró este miércoles en gran parte de la provincia, durante esta jornada continuarán las bajas temperaturas.  

Para este jueves,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo frío con precipitaciones dispersas, mejorando durante el día, cielo nublado, viento suave del sector este y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 9°.

Pronóstico extendido

El SMN recordó que se mantiene el alerta violeta por bajas temperaturas para este viernes y sábado.

Para el viernes se espera tiempo húmedo y cielo nublado. La mínima prevista es de 6°, y la máxima llegará a los 12°.

En tanto que para el sábado se pronostica poco cambio de la temperatura. La mínima anunciada es de 1°, mientras que la máxima llegará a los 11°.

Noticia relacionada: 

Cayó nieve en Córdoba: las sierras y la Ciudad disfrutaron del espectáculo

Te puede interesar

Se espera un sábado con buen tiempo en Córdoba, con 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y sin riesgo de precipitaciones.

Ajuste: comerciantes “desesperados” por el aumento de las tarifas de luz

“La falta de medidas contundentes para acompañar al sector en una provincia con costos elevadísimos de energía, pone en riesgo la continuidad de las pymes cordobesas y, por ende, de las fuentes de trabajo que generan”, explicaron desde Fedecom.

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Una mujer de 71 años falleció en barrio Müller, tras el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Solares y Blas Parera. Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección Bomberos de la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer.

La ministra Flores se reunió con la ONG que invertirá en la Reserva y Parque Nacional Ansenuza

La ministra, junto al equipo técnico de la cartera ambiental, visitó la Reserva de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Laguna Mar de Ansenuza, que protege el ecosistema de humedal más grande de Sudamérica.

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".