Córdoba14/06/2021

El Mago Matus instaló una "cápsula del tiempo" para predecir al campeón de la Copa América

En las inmediaciones del Patio Olmos difundió un video difundido en redes mostró cómo instaló la “cápsula” donde está la predicción que será develada el 11 de julio.
En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. Foto: Captura de video

Tal como lo había anunciado hace unos días, el Mago Matus, el ilusionista cordobés comenzó este domingo por la noche el desafío “Precognición”, que consiste en predecir quién será el próximo campeón de la Copa América.

En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. Con un video difundido en redes, mostró cómo instaló la “cápsula del tiempo” sobre un poste de alumbrado público, donde está la predicción que será develada el 11 de julio, cuando en vivo, a través del programa “El Gran Show” emitido por Canal 12, Matus abra el cofre y la revele.

Según contó el Mago Matus al portal Carlos Paz Vivo! “la cápsula está cubierta por un cofre de acrílico herméticamente cerrado con candados ante escribano público y a la vista de todos”.  Y agregó: “Durante todo el campeonato que disputará la final el 10 de julio, ese cofre será custodiado las 24 horas por cámaras de seguridad, hasta que puedan saber lo que dice adentro”.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.