Córdoba 14/06/2021

El Mago Matus instaló una "cápsula del tiempo" para predecir al campeón de la Copa América

En las inmediaciones del Patio Olmos difundió un video difundido en redes mostró cómo instaló la “cápsula” donde está la predicción que será develada el 11 de julio.

En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. - Foto: Captura de video

Tal como lo había anunciado hace unos días, el Mago Matus, el ilusionista cordobés comenzó este domingo por la noche el desafío “Precognición”, que consiste en predecir quién será el próximo campeón de la Copa América.

En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. Con un video difundido en redes, mostró cómo instaló la “cápsula del tiempo” sobre un poste de alumbrado público, donde está la predicción que será develada el 11 de julio, cuando en vivo, a través del programa “El Gran Show” emitido por Canal 12, Matus abra el cofre y la revele.

Según contó el Mago Matus al portal Carlos Paz Vivo! “la cápsula está cubierta por un cofre de acrílico herméticamente cerrado con candados ante escribano público y a la vista de todos”.  Y agregó: “Durante todo el campeonato que disputará la final el 10 de julio, ese cofre será custodiado las 24 horas por cámaras de seguridad, hasta que puedan saber lo que dice adentro”.

Te puede interesar

Trabajadores de prensa realizan un paro por 24 horas en contra de los salarios por debajo de la indigencia

La medida de fuerza convocada por el Cispren, coincide con el paro nacional declarado por la Fatpren. Al reclamo de un aumento de los sueldos, se suma la defensa de los medios públicos y el repudio al cierre de Télam.

Barrio Zumarán: un árbol cayó sobre dos vehículos y una mujer debió ser rescatada

Sucedió en horas del mediodía en la esquina de boulevard Los Granaderos y avenida Monseñor Pablo Cabrera. El árbol, de grandes dimensiones, aplastó a dos autos y una mujer debió ser asistida por contusiones leves.

Bell Ville: un hombre de 86 años murió tras el voraz incendio de su vivienda

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes en el domicilio de calle Chacabuco al 1.771 de la localidad del departamento Unión. Las autoridades investigan cómo se originaron las llamas.

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Fue desbaratada la organización narco “Los canallas, la esperanza" y hay 15 detenidos

Tras una investigación conducida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esta capital y en localidades del departamento Colón. La mayoría de los apresados son extranjeros.

Este viernes otra jornada con tiempo fresco, húmedo e inestable: la máxima rondará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.