El Mago Matus instaló una "cápsula del tiempo" para predecir al campeón de la Copa América

Córdoba 14/06/2021
En las inmediaciones del Patio Olmos difundió un video difundido en redes mostró cómo instaló la “cápsula” donde está la predicción que será develada el 11 de julio.
prediccion mago matus captura video
En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. Foto: Captura de video

Tal como lo había anunciado hace unos días, el Mago Matus, el ilusionista cordobés comenzó este domingo por la noche el desafío “Precognición”, que consiste en predecir quién será el próximo campeón de la Copa América.

En las inmediaciones del Patio Olmos, el mago cumplió con la primera parte de su reto. Con un video difundido en redes, mostró cómo instaló la “cápsula del tiempo” sobre un poste de alumbrado público, donde está la predicción que será develada el 11 de julio, cuando en vivo, a través del programa “El Gran Show” emitido por Canal 12, Matus abra el cofre y la revele.

Según contó el Mago Matus al portal Carlos Paz Vivo! “la cápsula está cubierta por un cofre de acrílico herméticamente cerrado con candados ante escribano público y a la vista de todos”.  Y agregó: “Durante todo el campeonato que disputará la final el 10 de julio, ese cofre será custodiado las 24 horas por cámaras de seguridad, hasta que puedan saber lo que dice adentro”.

Te puede interesar