Córdoba 14/06/2021

"Soy un artista y el impulso pudo más", se excusó Damián Córdoba

El cantante de cuarteto se refirió a la polémica desatada este fin de semana durante un show que brindó en un bar, sin protocolo y en plena vigencia de restricciones sanitarias.

Damián Córdoba by captura de video. - A través de un vídeo, el artista se refirió a los hechos y dio su versión de los acontecimientos. Foto: captura de video

Damián Córdoba se refirió este domingo al polémico show que tuvo lugar en un  restó bar de la Capital.

A través de un video, se refirió a los hechos y dio su versión de los acontecimientos donde se despegó de toda responsabilidad sobre el incumplimiento de las restricciones. 

"Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó", sostuvo a través de un mensaje que se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a su testimonio, fue a almorzar en el bar al aire libre y, tras el pedido de los dueños del local gastronómico, decidió subir a cantar al escenario. "Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más... Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido", remarcó.

Desde la Municipalidad de Córdoba anunciaron que presentarán una denuncia penal contra el propietario del restobar Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Noticia relacionada:

Polémica por videos donde Damián Córdoba canta en un bar sin protocolos

Te puede interesar

Buen tiempo el fin de semana: temperatura en ascenso y sin anuncio de precipitaciones

Para este sábado se prevé una máxima de 29°. En tanto para el domingo, Día Nacional de la Memoria, el registro más alto anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional podría alcanzar los 32°. El lunes están anunciados chaparrones.

Estatales marcharon en rechazo a los despidos masivos y para exigir la reincorporación del personal contratado

Una docena de gremios que representan a trabajadores estatales de Córdoba se movilizaron este martes en el centro de la ciudad en reclamo de la "inmediata reincorporación" del personal contratado en el sector público provincial.

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Con 33° de temperatura máxima, se espera un domingo caluroso en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la tendencia alcista de las temperaturas se prolongaría durante toda la semana, con registros que alcanzarían los 36° a partir del miércoles.

Regreso a la Fundación Mediterránea: Osvaldo Giordano fue designado presidente del IERAL

Volver al redil. Tras la abrupta salida de la Anses, dispuesta por el presidente Javier Milei al caerse en Diputados el tratamiento del proyecto de la Ley Bases, el economista sucederá a Carlos Melconian al frente del "think tank" con base en Córdoba.