Córdoba10/06/2021
Trasladan a dos pumas cachorros al Centro de Rehabilitación Tatú Carreta
Los ejemplares, que serán evaluados clínicamente, fueron encontrados este miércoles por un matrimonio, a unos 4 kilómetros de Ordoñez, en el departamento Unión.
Personal de la Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Coordinación, traslada este jueves dos cachorros de pumas desde la ciudad de Córdoba hasta el Centro de Rescate y Rehabilitación Tatú Carreta. Allí, los animales serán evaluados clínicamente por los profesionales y realizarán la correspondiente cuarentena.
El operativo de traslado inició este mediodía, desde la sede de Policía Ambiental en avenida Marcelo T. de Alvear 876.
"Los ejemplares fueron encontrados este miércoles por un matrimonio, a unos 4 kilómetros de Ordoñez, en el departamento Unión", indicó la Provincia. De ese operativo participaron agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba y los bomberos de dicha localidad.
Te puede interesar
Llaryora lanzó "Cuotazas": con planes de hasta 20 cuotas se busca estimular el consumo
La iniciativa, diseñada para sostener el consumo y el empleo, prevé que más de 3.400 comercios de la provincia ofrezcan financiación con tarjeta Cordobesa de entre seis y 20 cuotas sin interés.
Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal
El presidente Javier Milei lleva 336 días sin cumplir la ley de financiamiento y el conflicto universitario aumenta. Docentes realizan un paro y se preparan para otra movilización.
Femicidio de Cecilia Basaldúa: el Tribunal Superior confirmó la absolución de Lucas Busto
El hombre fue el único acusado por el crimen y resultó absuelto por falta de prueba en el juicio realizado en 2021, donde se determinó iniciar una nueva investigación.
Árboles por la memoria: se plantaron 14.000 ejemplares para recordar a las y los desaparecidos
La Municipalidad de Córdoba impulsa la plantación de árboles en espacios públicos. El objetivo es alcanzar los 30.000 proyectados en el programa Córdoba Respira Memoria.
Cosquín: buscan a un joven de 23 años cuyo paradero se desconoce desde el 21 de septiembre
Se trata de Franco Nehuen Ríos, quien se habría ausentado de su casa en la localidad del Valle de Punilla. Visto por última vez en barrio El Condado, es de contextura delgada y 1.80 metros de estatura.
Crimen de Aralí Vivas: comienza el juicio contra su madre, su padrastro y un amigo
La investigación estableció que la niña de 8 años fue abusada y asesinada en su vivienda, ubicada en la localidad de Brinkmann. El juicio comienza este martes en San Francisco.