Córdoba07/06/2021

Por abuso sexual contra una chica detienen a un familiar y a un policía

La Fiscalía de La Carlota ordenó ambas detenciones por abuso sexual con acceso carnal contra un familiar de la adolescente de 15 años y el policía al cual acudió para pedir ayuda.
Los abusos del familiar en contra de la adolescente de 15 años habrían ocurrido durante años. Foto: MPF Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de localidad de La Carlota, ordenó detener a dos hombres tras una denuncia de familiares por el abuso sexual de una adolescente de 15 años.

Uno de ellos es familiar de la víctima, y habría abusado de ellas durante varios años. Por tal razón, quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo".

El otro detenido es un policía en actividad de la comisaría local al que la víctima habría acudido para pedirle ayuda por los abusos que sufría. El mismo fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal”, agravado por la edad de la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.