Por abuso sexual contra una chica detienen a un familiar y a un policía

La Fiscalía de La Carlota ordenó ambas detenciones por abuso sexual con acceso carnal contra un familiar de la adolescente de 15 años y el policía al cual acudió para pedir ayuda.

Córdoba 07/06/2021
policia la carlota abuso sexual
Los abusos del familiar en contra de la adolescente de 15 años habrían ocurrido durante años. Foto: MPF Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de localidad de La Carlota, ordenó detener a dos hombres tras una denuncia de familiares por el abuso sexual de una adolescente de 15 años.

Uno de ellos es familiar de la víctima, y habría abusado de ellas durante varios años. Por tal razón, quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo".

El otro detenido es un policía en actividad de la comisaría local al que la víctima habría acudido para pedirle ayuda por los abusos que sufría. El mismo fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal”, agravado por la edad de la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto