Deportes 05/06/2021

Belgrano presenta al "Chiche" Sosa como captador de talentos

El ídolo uruguayo se suma a la estructura del club en el área de reclutamiento en las divisiones inferiores. En su momento fue coordinador general y DT.

El "Chiche" fue DT interino de Belgrano, luego coordinador  de inferiore en el proceso de Armando Pérez al frente del club y también entrenador. Ahora regresa en el área donde más se ha capacitado. Foto: Belgrano

El ídolo de Belgrano Luis "Chiche" Sosa se suma formalmente a la estrutura del club en la gestión del presidente Luis Artime, en las divisiones inferiores. Ya habían existido conversaciones en ese sentido, y finalmente llegaron a un acuerdo.

"Luis Ernesto Sosa se integra a #Belgrano como Responsable del Área de Captación y Reclutamiento de Juveniles y miembro del Directorio Deportivo. ¡Bienvenido a tu casa, Chiche! ", fue el saludo oficial de la cuenta de Belgrano, al anunciar al ex enganche uruguayo como parte del proyecto deportivo.

El "Chiche" fue DT interino de Belgrano, luego coordinador  de inferiore en el proceso de Armando Pérez al frente del club y también entrenador. Ahora regresa en el área donde más se ha capacitado.

Te puede interesar

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.